Como instalar wordpress en un hosting gratis ilimitado


Cuando iniciamos en el mundo de las creaciones de paginas web lo primero que queremos saber es cual es el mejor hosting gratis sin publicidad para nuestro wordpress, pero este hosting infinity free tiene algo que pocos los tienen que es alojamiento completamente gratuito con espacio en disco ilimitado y ancho de banda , si nos ponemos a buscar en internet encontraremos pocos hosting que sean ilimitados, para mi este es el mejor hosting.

Para registrarnos entramos a este enlace infinityfree.net y le damos un clic donde dice registrece ahora.

Infinity free
Esta es la pagina de inicio de infinity free

 

Regístrese para obtener una cuenta gratuita en infinity free


En esta pagina aparecerá un formulario de registro donde debemos de colocar nuestro correo electrónico, elegimos una nueva contraseña, repetimos nuestra contraseña, le damos clic en no soy un robot, aceptamos los términos y por ultimo le damos clic en registro.

Formulario de registro infinity free
Este es el formulario de registro

 

Correo de confirmación


Infitity free inmediatamente te enviara un correo de confirmación a tu cuenta e-mail, entramos a nuestra cuenta de email y buscamos el correo que nos envió infinity free abrimos el correo y le damos clic en el enlace de confirmación inmediatamente nos dirigirá a nuestra cuenta.

envio de confirmacion
infinity nos confirma que nos envió el correo

 

  • Correo de confirmación de infinity free


Correo de confirmación
Este es el correo de confirmación

 

  • Nuestra cuenta de infinity free


Cuenta de infinity
Esta es mi cuenta de infinity free

 

Como instalar wordpress


Para instalar wordpress lo primero que debemos hacer es crear una nueva cuenta en infinity, en el botón verde donde dice crear una nueva cuenta (ver imagen anterior) le damos clic, aparecerá otra pagina donde debemos de colocar el nombre de nuestra pagina web, elegimos una de las dos opciones que nos presenta mipagina.rt.gd o mipagina.epizy.com ya hemos colocado nuestro nombre de dominio le damos clic en el botón verde donde dice search o si tenemos nuestro propio dominio lo colocamos en la parte derecha y igual le damos search.

Registrar dominio
Colocamos nuestro nombre de dominio

 

Después nos aparecerá un mensaje que nos dirá enhorabuena nuestro nombre de dominio esta disponible le damos clic donde dice no soy un robot y finalmente en crear una cuenta.

Nombre de dominio
Enhorabuena tu nombre de dominio esta disponible

 

Si hiciste todos los pasos de arriba entonces te aparecerá una pagina donde estará cargando tu nuevo nombre de dominio y en unos segundos estará disponible solo actualiza la pagina y listo.

Para inicial con la instalación de wordpress solo debemos de darle clic en gestionar.

Mi cuenta
Le damos clic en gestionar

 

En la pagina siguiente nos aparecerá el control panel le damos un clic.

Control panel
Esta es la pagina para administrar.

 

CPanel de infinity free

Estando en nuestro cpanel aparecerá muchas opciones a elegir pero lo que nos interesa es el instalador de wordpress, nos dirigimos a la parte de abajo y buscamos donde dice softaculous apps installer le damos clic.

Instalador de aplicaciones
Este es el instalador de aplicaciones

 


Aparecerá muchas aplicaciones pero la que nos interesa es wordpress, le damos clic en wordpress.

Aplicaciones.
Aplicación wodpress

 

Entramos a la pagina de instalación solo debemos de modificar el nombre de tu sitio, la descripción de tu sitio, si quieres cambiar el nombre de usuario, colocamos una nueva contraseña, cambiamos el idioma, seleccionamos nuestra plantilla y por ultimo le damos clic en instalar, inmediatamente iniciara la instalación.

Wordpress
Instalación de wordpress

 

Enhorabuena ya tenemos nuestro wordpress instalado aparecerán dos link el primero nos llevara a nuestra pagina web y el segundo a nuestro panel de administración de worpress, le damos clic al segundo link y nos aparecerá que debemos colocar nuestro usuario y contraseña.

Inicio de sección de wordpress
Inicio de sección

 

Por ultimo ya entramos a nuestro panel de control y podemos trabajar en nuestra pagina modificando, subiendo imágenes, escribiendo artículos, etc.

Panel de control
Panel de administración de wordpress

 

Si hiciste todo lo que se muestra arriba entonces ya tienes tu pagina web sin limitaciones, gracias por tomarte el tiempo de leer este articulo, espero que te haya servido…Hasta pronto…☺

Te puede interesar

admin
Hola mi nombre es Héctor Severino, si tienes alguna pregunta no dudes en dejarnos un comentario y estaremos atento a responder.

Deja un comentario