Añadir un contador de visitas en webnode

Podrás encontrar en los buscadores de google numerosos sitios web que te ofrecen diferentes tipos de contadores de web totalmente gratuitos sin tener que pagar.

Todos los contadores vienen en códigos HTML y son muy fácil de colocar, solo debes de copiar  y pegar el código, te recuerdo que cuando añadimos el contador el iniciara desde 0.

¿Donde puedo encontrar un contador?


Existen muchas paginas web donde encontrar contadores por ejemplo www.hitwebcounter.com   en esta pagina encontraras una gran variedad de contadores de diferentes estilos y colores.

Contadores
Pagina web

 

Esta es otra pagina de contadores en códigos HTML para tu pagina web www.contadorvisitasgratis.com   es parecida a la de arriba los contadores son parecidos.

Contador web
Contadores web gratis

 

La siguiente pagina ofrece contadores 2D que se ven muy bien en nuestras paginas web de webnode, este tiene algo diferente a los otros y es que te presente en vivo los que están online visitando tu pagina y el país en donde te esta visitando, te muestra el planeta tierra girando también te muestra la cantidad de visitas en total esta es la pagina www.revolvermaps.com

contador
Visitas online

 

De las tres paginas que he mostrado puedes elegir la que mas te guste y así poder colocar el contador a tu pagina web de webnode.

 

¿Como añadir el contador?


Entramos a la pagina de webnode.es  damos clic en Entrar nos logueamos, elegimos nuestro proyecto y entramos al editor de nuestra pagina, cuando estemos en el editor le damos clic en el botón con símbolo de + y le damos al circulo pequeño para que muestre mas herramientas.

Herramientas webnode
Botón +

 

Elegimos la opción de HTML le damos clic.

Codigos HTML
Códigos HTML

 

Contador en nuestra web


Aparecerá una ventana donde debemos colocar nuestro código HTML de nuestro contador, le damos a ok y después le damos un clic en publicar.

Vamos a nuestra pagina web para ver nuestro trabajo y podemos apreciar nuestro nuevo contador.

contador
Mi pagina web

 

Espero que le haya gustado y puedas seguir los pasos mostrados arriba y así colocar tu contador en tu pagina web, para puedas saber cuanto están online en tu pagina o cuantos usuarios han visitado tu pagina, es muy importante tenerlo en tu web..hasta pronto..☺☺☺

 

Te puede interesar

admin
Hola mi nombre es Héctor Severino, si tienes alguna pregunta no dudes en dejarnos un comentario y estaremos atento a responder.

Deja un comentario